MESA DE CENTRO EXTENSIBLE DUNA

MESA DE CENTRO EXTENSIBLE DUNA
MESA DE CENTRO EXTENSIBLE DUNA MESA DE CENTRO EXTENSIBLE DUNA
Código: DUNA
Disponibilidad: En Stock
Precio: 655.00€ 375.00€
Cantidad:     - O -   Añadir a Favoritos
Comparar

Mesa de centro fabricada en cristal templado y metal cromado. La mesa de centro es extensible, este característica es inusual en una mesa de centro, por lo tanto estamos ante una mesa de café única.

Esta mesa de centro extensible, de connotacion moderna, se ajusta a las necesidades de decoracion de los salones mas actuales. 
Esta fabricada en metal cromado el cual presenta un excelente acabado, el cristal de gran grosor (10mm) desencadena la sensación de robustez que transmite a simple vista. La mesa de centro es única en el mercado gracias a su sistema extensible.

 

Dimensiones

40 cm de alto, 53 cm de diametro para el cristal mas pequeño, 80 cm de diametro para el cristal grande y 50 cm de diametro para la base de metal cromado.
 


Características

Material estructura: Metal cromado

Material sobre: cristal transparente de 10mm

Sistema extensible: manual

Tiempo de entrega: 7 a 15 días.

 

*Cristal templado: este tipo de cristal es de gran resistencia debido a un proceso de calentamiento gradual hasta unos 650ºC para después someterlo a un  rápido enfriamiento con aire. Debido a este proceso las moléculas del cristal se compactan proporcionando una resistencia 5 veces superior a la de un cristal convencional y con ello la capacidad de soportar diferencias de temperatura de hasta 250ºC.

También te puede interesar

Comentarios (6)

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo: