Descuento especial en segundas unidades.

Cuando decidimos comprar el mobiliario de casa no nos gusta quedarnos cortos y comprar un solo producto. ¿Qué sería un dormitorio sin cama y mesita? ¿Y un salón sin mesa de centro o sofá?

Siempre nos gusta combinar, aprovechar el momento para adquirir las mismas tonalidades en los muebles y ya que tomamos la iniciativa de amueblar la casa, lo hacemos bien.

En los dormitorios elegimos cabeceros y mesitas similares, también procuramos que combine con el armario, la cómoda e incluso el escritorio y las estanterías. Intentamos que todo guarde la misma línea, una gama de tonalidades similar y fundamentalmente, el mismo estilo.

Con el resto de estancias del hogar nos pasa lo mismo y en Sweet Home Decora lo sabemos bien. Por eso, para facilitarte tus compras estas semanas te proponemos una promoción especial.

¿Cómo sería si las segundas y terceras unidades acumulasen descuentos especiales?

¡Pues eso mismo te ofrecemos en Sweet Home Decora! Desde el 24 y hasta el 9 de marzo las segundas unidades en mesas de comedor, mesas de centro, aparadores, cómodas y camas al 10 % de descuento.

MUEBLES_10dto

Aprovecha estas semanas de descuentos especiales en segundas unidades y viste tu casa de diseño, buen gusto y sofisticación.

Términos y condiciones:

  • Promoción válida hasta el 9 de marzo.
  • Descuento aplicable exclusivamente en segundas unidades de mesas de centro, mesas de comedor, aparadores, cómodas y camas.
  • Descuento del 10% sobre todos los artículos anteriores.
  • El descuento se aplica en caso de conflicto al de menor importe.

Deja un comentario

Top