¡Decora tu mesa de San Valentín!

Se acerca el día de San Valentín, y si bien es cierto que el amor debe celebrarse todos los días, el 14 de febrero es una fecha especial para hacer algo romántico con tu pareja.

No es necesario un regalo material, pero un detalle fuera de la rutina diaria os hará muy felices a ambos, como una cena romántica en casa, pero cuidando un “pelín” más los detalles que cualquier otro día. A continuación en Sweet Home Decora te damos algunas trucos para ambientar tu hogar de la forma más romántica y sencilla posible tal y como lo merece la ocasión.

mesa romantica

El color rojo es el color estrella de San Valentín, por eso lo aprovechamos en esta ocasión para decorar la mesa en tonos rojos y blancos, y esparcir sobre ella unos pétalos de rosa. Un tópico son los manteles color escarlata y servilleta blanca anudad con un lazo rojo, pero cualquier otra decoración del estilo de tu pareja seguro que también le gustará.

Crear el ambiente es muy importante y para ello nos podemos ayudar de una iluminación tenue conseguida con unas cuantas velas repartidas a lo largo de la mesa. Hay velas de diferentes tamaños y colores, pero para este día os recomendaríamos las velas aromáticas y cortas para no estropear el campo de visión y no distraer la atención.

Aunque los corazones son el emblema de este día no necesariamente tenemos porque recargar todo de corazones ese día, se pueden crear letras con alambres recubiertos con cinta de raso o lana o bien dejar un mensaje escrito con letras de madera.

gr_616_6621291_18730

Para completar nuestra decoración sin entrar en muchos gastos podemos dar la vuelta a las copas de cristal e introducir dentro pétalos o alguna flor (claveles en este caso) y poner una vela encima del soporte. Si buscamos algo más sofisticado podemos utilizar una pecera con agua y alguna vela flotante aromática. Será un auténtico placer para los sentidos.

Otra idea original y divertida es decorar la nevera con un bonito mensaje o una fotografía especial de ambos. Lo importante es cuidar ese toque de romanticismo y sofisticación que buscamos. Además si quieres dejarle un mensaje romántico hay muchos recursos en internet que puedes descargarte para regalar a tu pareja en forma de tarjeta.

Deja un comentario

Top